Wednesday, October 17, 2007

Escova Progresiva (en español)

Que es la escova progreasiva? es un nuevo y revolucionario systema de desrizado, lasiado,alisado o como lo llame usted. Lo que si le puedo decir hasta ahora es que es much mas facil que el proceso de la nanoqueratina. La nanoqueratina se aplica con una maquina que vaporiza los liquidos usados para el tratamiento. La escova Progresiva se applica en crema se aplancha sin crear vapores y se neutraliza. Una vez se alla cumplido el processo se seca con un secador y queda el cabello totalmente repuesto y lazio. Corta el tiempo de servicio a un 1/3 del tiempo normal. Los ingredientes de 22K de oro se usan como un conductor de calor que al tener la potencia de penetracion de la nanomulecola el cabello llena mas rapido y repara la cuticula maltratada por quimocos, y calores termicos. Este sistema se llama Gold liss y va a barrer la competencia porque no tienen con que competir.

1 comment:

moiraav said...

SISTEMA BRASILEÑO ALISADOR CAPILAR CON QUERATINA SIN FORMOL
¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido
- Olvidate del secador!

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas (AVINSA).
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana ($110 - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)